viernes, 7 de mayo de 2010

Sera un Bunker Estadio

NOTICIAS VESPERTINAS
Será un búnker el Nou Camp
Vigilarán antes, durante y después del partido, 885 elementos de seguridad. Foto: Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de mayo de 2010

Leonel Araiza

León Guanajuato.- Anunció Ricardo Sheffield, Presidente Municipal, que se reforzará la seguridad en el Estadio León. Pidió a la afición mantener la calma y dar muestras de conducta ejemplar.

"Fue muy triste, lamentable el arbitraje, y sobre todo cuestionable las expulsiones", se expresó ante los resultados obtenidos por el equipo León.

Además señaló lamentar que muchas personas no pudieron llegar a tiempo al partido ya que fueron detenidos por la policía entrando al estado de Aguascalientes, "todavía se puede remontar", dijo.

El Presidente Municipal lamentó el resultado de la contienda, "era un contrincante de por sí difícil, y más perjudicó tener un árbitro en contra". Confío que el sábado se pueda remontar el equipo.

Recalcó que para el día sábado giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública de reforzar el operativo, hace ocho días se contó con la presencia de 615 elementos de las fuerzas de seguridad municipales, para mañana anunció la participación de 785, además de la presencia de por lo menos 100 elementos de las fuerzas del gobierno del estado.

Sheffield Padilla, destacó la participación de las Policía Federal Preventiva (PFP) con algunos elementos además de que contarán con una unidad blindada, para prevenir cualquier contingencia, hace ocho días no participó esta corporación en el operativo de seguridad montado.

El primer munícipe pidió a los aficionados del equipo León, que fuese cual fuere el resultado, contar hasta 10 y mantener la calma.

Indicó que pidió a la Mayor Anguiano que busque tener una situación de calma y se mantengan la seguridad en el resto del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario