lunes, 31 de mayo de 2010

No dude que vendria


No dude que vendría: Roldan
Deportes
Escrito por JULIO SAUCEDO 30-May-10
El ex-arquero de La Piedad confesó que siempre quiso ser Esmeralda

“Soñé con jugar en el club León, soñé como todo jugador que es de aquí, de la ciudad, y que a pesar de que hay más equipos, su objetivo siempre es llegar al equipo León. Son objetivos y metas las que uno se propone y alcanzarlas es una alegría que no puedo decir”.

Así lo dijo el arquero oriundo de León, Guanajuato y refuerzo del equipo verde para el Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, Juan Ricardo Roldán Trujillo.

Tal vez fueron las grandes actuaciones que tuvo con el equipo de Reboceros, y especialmente en la semifinal contra el León, las que provocaron que la afición rápidamente se conectara con él y ansiara tenerlo para defender los colores verdes.
Antes de recibir la noticia oficial de que sería traspasado el equipo León, él ya había tenido información previa de la directiva de los Reboceros y nunca dudó en que dicho traspaso se concretaría.

“Soy sincero pensé que sí se cerraría la contratación, no dudé en ningún momento porque gracias a Dios hice buena temporada y no dudaba que sí se iba a hacer la contratación. Los directivos hablaron conmigo y me dijeron que había muchas posibilidades... Y después me habló la directiva de León y me dijeron que sí me gustaría jugar en León y sin pensarlos dos veces dije que sí”. Mencionó Ricardo.

Su traspaso al conjunto Esmeralda se dio en compra definitiva, y “El Rorro” Roldán dice, “ya imaginó vestir los colores esmeraldas la siguiente temporada, porque ahora sí ya es real la contratación, ahora sí ya empiezo a visualizar los colores verdes… Va a ser una motivación ver el estadio lleno, ver a la gente que exige, y que además tiene derecho por todo lo que ha sufrido, y no será presión, al contrario será una motivación extra para nosotros”.

Con su nuevo club, dice que aún no tiene la titularidad segura, pues estará siempre compitiendo con Odín Patiño, este también nuevo refuerzo esmeralda para la siguiente campaña, procedente de los Pumas Morelos.

“Los puestos hay que ganárselos y trataremos de estar en el once titular, entre Odín y yo será una competencia deportiva... buscando un lugar y un objetivo, que es ascender”. Finalizó el nuevo cancerbero esmeralda.

Mientras tanto Ricardo Roldán se presentara con el Club León el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario