miércoles, 19 de mayo de 2010

Tijerazo

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡Tijerazo!
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 18-May-10
El Club León anuncia los nombres de los jugadores que ya no interesan

La directiva del Club León dio a conocer la lista de jugadores que terminaron contrato y que no interesan por lo que sus equipos pondrán en la lista de transferibles del próximo 'draft', destacando Éder Patiño, Aarón Reyes y el atacante Ismael Valadez.

En rueda de prensa, Mike Torres director deportivo, informó sobre los siete jugadores que terminaron contrato y que serán regresados a sus equipos para que estos a su vez los pongan transferibles en el 'draft', pues los registros cierran mañana.

Aseguró que ya se les informó a los jugadores sobre su situación para evitar así que vaya a haber algún problema en el 'draft'.

Esos jugadores son: Francisco González de Santos, Éder Patiño y Aarón Reyes que pertenecen a Grupo Pegaso, Fernando Ibarra y Carlos Alanís del Monterrey, Juan Ignacio González de Querétaro e Ismael Valadez del Toluca.

Así que estos son los jugadores que no interesan por ahora, pero eso no quiere decir que ya no vestirán más la casaca verdiblanca, pues con algunos podría llegarse a un arreglo durante el régimen de transferencias.

Asimismo informó que desde que se empezaron las negociaciones con los que terminaron contrato y que son del Club León como: Hibert Ruiz, Aldo Polo y Julio Ceja. "Aldo por cuestiones personales no se encuentra en la ciudad porque se va a casar", comentó.

También señaló que por el momento tienen contrato Mario Ruiz, Antonio "Poeta" Pérez, Paúl Uscanga y David Alcántar, así como los tres extranjeros el uruguayo Mateo Fígoli, el paraguayo Denis Caniza y el argentino Carlos Casartelli.

Del resto, como en el caso de Luis Orozco, Ignacio Carrasco, Orlando Pineda, entre otros, se está negociando con sus respectivos clubes, debido a que hay buena relación con ellos.

Pero incluso hay algunos que tienen contrato y que sin embargo, se tienen que sentar a negociar con sus respectivos clubes por las pretensiones económicas que ahora exigen.

Se le cuestionó de la posibilidad de traer a Rodrigo Pony Ruiz y apuntó que quién no quisiera a un jugador de esa calidad, "estaríamos encantados, pero hasta donde sé tiene contrato e inclusive un ofrecimiento de un equipo de Primera División".

Respecto a las líneas en las que se reforzarán, se insiste en volantes que jueguen por las bandas "queremos un volante por derecha, tenemos buenos jugadores pero queremos un complemento, pero estamos en eso todavía".

Y sobre la pre-temporada aún no se define una sede pero mencionó cuatro opciones como son: Manzanillo, Ensenada, Toluca y Cancún, incluso en uno de estos lugares se los patrocinarían, pero la intención es que sea en una playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario