lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy lista de transferibles


Anuncian hoy bajas del León

En el transcurso de este lunes, se podría dar a conocer la lista de jugadores que definitivamente no entran en los planes de José Luis Salgado para el próximo torneo con el equipo León.

Luego de haber concluido el torneo Bicentenario 2010, el plantel completo salió de vacaciones desde el martes pasado y regresarán para el 7 de junio, de acuerdo al progrma que presentó el timonel antes de partir.

Por lo pronto, el propio José Luis Salgado, quien se reunió con la directiva para presentar su plan de trabajo y al término aseguró que estaba aprobado, no quiso adelantar nada días atrás.

El técnico de la Fiera, aseguró que sería hoy lunes cuando se dé a conocer la lista de los jugadores que quedan transferibles o los que no entran en sus planes para el próximo torneo.

Recordemos que entre los elementos verdiblancos que tienen contrato hasta el próximo torneo se encuentran los tres extranjeros: El argentino Carlos Casartelli, el uruguayo Mateo Fígoli y el paraguayo Denis Caniza, ya concentrado con su selección

Pero habrá que esperar al día de hoy, o quizás hasta mañana para conocer el futuro de los verdiblancos, sin olvidar que gente como Luis "Chuleta" Orozco, Julio Ceja, entre otros ya terminaron su contrato y vamos a ver si la directiva del Club León se los alarga para el torneo Apertura 2010.

De acuerdo al itinerario del León, los días del 24 al 28 de mayo será el régimen de transferencias. El 31 de mayo inicia la pretemporada con menores y prospectos, el 7 de junio regresa de vacaciones el primer equipo, del 8 al 12 del mismo mes exámenes médicos y del 8 al 18 hay pretemporada en León.

Más tarde, del 20 de junio al 2 de julio pretemporada fuera de la ciudad, tentativamente en Manzanillo, Colima, luego continuarán los trabajos en esta ciudad, para afrontar los días 7, 10, 14, 17, 21 y 24 de julio una serie de duelos amistosos.

Entregan motos

La directiva del Club León informó que hoy a las 6 de la tarde se entregarán las 10 motocicletas que el Club rifó durante el sorteo 'Fierabono Premia tu Pasión'. Esto será en la sala de prensa del mismo Club León.

Asimismo, recordemos que hoy lunes 17 y mañana martes 18 de mayo, los aficionados que no pudieron entrar al juego de la final contra Necaxa, podrán recibir su reembolso.

Sólo se atenderá hoy y mañana en las oficinas del Club León con horario de las 4 a las 6 de la tarde, y el reembolso se limita a la devolución de dos entradas por persona. Se deberá presentar el boleto, que se reintegrará según la localidad de la que se trate. El boleto deberá estar íntegro en cada una de sus partes.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario