domingo, 9 de mayo de 2010

Mantienen Apoyo

PERIODICO EL AM
Mantienen porras apoyo
REDACCIÓN/JUANA CRESPO
NOTA PUBLICADA: 5/9/2010

Las porras del equipo León no cesaron de levantar sus manos y cantar a todo pulmón las canciones que fueron seleccionadas para los encuentros difíciles.
Aún a pesar del marcador en desventaja, las porras mantuvieron el ánimo con sus palmas, tambores, banderines y el maquillaje que escurría con el calor superior a los 30 grados.

En el primer tiempo incluso se dieron tiempo para el descanso, pero en la segunda mitad los ánimos comenzaron a encenderse y no faltó el aficionado que rezaba o elevó su mirada al cielo en busca de intercesión.

Para muchos la resignación fue el común, para otros la esperanza de un milagro les llevó a encenderse y correr con la bandera en los brazos.

Las cervezas ‘volaron’ no sólo de las zonas de venta, sino de las manos de algunos aficionados de ‘Los de Arriba’ quienes mantuvieron su apoyo con cartulinas, tatuajes y camisetas oficiales.

Al final del encuentro un pequeño conato de violencia se desató y una bandera ardiendo fue arrojada al terreno de juego, la Policía Antimontines llegó a la puerta 5, al final, no faltaron las malas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario