sábado, 29 de mayo de 2010

Feliz Salgado con Refuerzos

PERIODICO EL SOL DE LEON

Feliz Salgado con refuerzos
José Luis Salgado agradece el esfuerzo de su directiva para conseguir los elementos que pidió. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
29 de mayo de 2010

Satisfecho con Jared

Jesse Villalpando

Cancún, Quintana Roo.- El timonel Esmeralda, José Luis Salgado, se mostró agradecido por el esfuerzo que realizo la directiva encabezada por los hermanos Batarse, después de que se pudo adquirir a los hombres que necesitaba para armar un proyecto serio y que venga a fortalecer lo hecho en la campaña anterior.

"Pues lo que puedo decir es que se hicieron realidad mis deseos, mis peticiones, en verdad yo solicité a estos jugadores y no me resta más que agradecer a la directiva por el gran esfuerzo que hicieron para este nuevo proyecto que armamos", dijo Salgado.

Resaltó la llegada de un jugador con experiencia de sobra como es el caso de Jared Borgetti, con el cual se busca una gran cantidad de goles debido a su capacidad goleadora, "Jared aún cuenta con una calidad que es de resaltar, hemos visto que siempre responde en cualquier equipo que esté aunque venga desde la banca".

"Lo que buscamos con su incorporación es que venga a unir a este grupo, que contagie su experiencia, que sea un líder dentro y fuera de la cancha y por supuesto que lo que requerimos de él son los goles, que sabemos que tiene de sobra y aún tiene que dar en su carrera", comentó Pepe Salgado.

Señaló que cada una de las incorporaciones se dieron porque la capacidad de estos futbolistas van a favor del equipo Esmeralda, "yo los observé por bastante tiempo, son elementos que tienen condiciones y a su llegada los evaluaremos para que entren rápido a nuestro ritmo, Creo que son llegadas muy importantes y se les pide que sumen al grupo y al proyecto".

Finalmente manifestó que este León seguirá con el mismo sello futbolístico, "no cambia la idea esta vez, buscamos el ascenso con un equipo que tenga mucho orden, paciencia y que tengan equilibrio en cada una de sus líneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario