PERIODICO EL SOL DE LEON
Llegan sin problemas a Aguascalientes
A los Verdes los recibió un ambiente tranquilo y sin disturbios en el hotel. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
5 de mayo de 2010
Omar Oseguera
Aguascalientes, Ags.- Con todo y su Presidente Abraham Batarse, los Esmeraldas de León arribaron la tarde de ayer a esta ciudad para jugar los primeros 90 minutos de la gran final.
La salida de León fue a las 15:15 horas.
La llegada, a las 17:10 horas.
Como se esperaba, a los Verdes los recibió un ambiente tranquilo y sin disturbios en el hotel. Sólo medios leoneses estuvimos ahí para cubrir la llegada al territorio enemigo. Sólo nosotros y nada más.
Pepe Salgado, el entrenador, el hombre de bajo perfil que ha callado bocas, habló de la final, de la ida y de lo que veremos esta tarde en la grama del Victoria.
"Lo que yo creo que va a pasar el día de mañana (hoy) es que va a ser un partido muy parejo, en el cual van a haber oportunidades pero no a gran escala como las hubo en los dos partidos de ellos y de nosotros, va a ser un partido más táctico, un partido de forcejeo en medio campo, así lo veo".
Al ex universitario, que vive su primera final como técnico, se le ve tranquilo, más feliz que nervioso, al menos eso connota, esa confianza que se percibe en su persona, él a su vez la siente en sus pupilos.
"Los muchachos tienen mucha confianza y seguridad, y bueno creo que cuando se enfrentan dos fuerzas como la de ellos con la nuestra, la capacidad es lo que puede ser la diferencia".
Otro hombre clave para que la Fiera esté en este escenario, es el uruguayo Mateo Fígoli quien esperó este choque con ansias:
"Venimos a buscar el resultado nosotros, tratar de sacar una ventaja y dejar todo en la cancha como siempre.
"Es un rival duro, sabemos que hace más de 20 partidos que no pierde, que juega en su casa, tiene goleadores, pero nosotros nos vamos a preocupar por nuestro trabajo, tenemos un gran equipo, hemos hecho grandes cosas y confiar en nuestro trabajo", comentó.
De igual forma, Julio Ceja, otro que jugará su primera final, sabe cómo se deben jugar estos partidos.
"Va a ser un partido muy complicado, como se juega una final, pronóstico difícilmente te puedo dar, nosotros venimos con la mentalidad de ganar y ojalá que así sea".
Llegó la hora, es ganar o morir, ojalá el rostro con el que llegaron los Verdes ayer a Aguascalientes, se mantenga hoy por ahí de las 8 de la noche.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario