lunes, 17 de mayo de 2010

Transferibles para hoy


Darán a conocer hoy a los transferibles
Pepe Salgado hará hoy públicos los nombres de los elementos que no ocupará más para la próxima campaña. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
17 de mayo de 2010

Entregan motocicletas

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tres cosas pasarán hoy en el Club León:

La primera.- De 4 a 6 de la tarde, en las oficinas del equipo, la directiva reembolsará las entradas a los aficionados que se quedaron afuera del estadio en la final contra Necaxa. Hay que recordar que para recibir su dinero hay que presentar el boleto íntegro del partido, y sólo se reembolsarán dos por persona, no más.

Mañana martes será el último día para realizar dicho trámite.

La segunda.- Después del reembolso, hoy las 6 de la tarde en punto, se entregarán las 10 motocicletas que los Batarse rifaron a la afición en la pasada liguilla.

El departamento ya fue entregado hace una semana.

Y la tercera y más importante en el ámbito deportivo.- Hoy se podría dar a conocer la lista de transferibles del equipo, así como los nombres de los jugadores que ya están amarrados para jugar uno o dos torneos más con la Fiera.

La semana pasada se dio a conocer que sería hoy cuando Pepe Salgado hiciera públicos los nombres de los elementos que no ocupará más para la próxima campaña.

El objetivo es mantener a la base del plantel del Bicentenario; sin embargo, las negociaciones no son fáciles y la lucha por retener a un "Chuleta", a un Ceja o a un Valadez pintan para extenderse hasta el draft que se llevará a cabo del 24 al 28 de este mes.

Recordemos que son muy pocos los elementos que aún tienen contrato con los Batarse, entre ellos los tres extranjeros, los cuales, por otra parte, tienen ofertas para jugar en otros clubes.

Son días de incertidumbre, habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario