martes, 11 de mayo de 2010

Denis Quiere Continuar

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Quiere la revancha
Deportes
Escrito por Francisco Gómez

El capitán Denis Caniza se dijo muy dolido pues a pesar de haber tenido un gran torneo, siendo superlíder y llegando a la final, el objetivo no se logró y quedó con la espinita clavada por lo que quiere continuar y colaborar para el ascenso el próximo año.

Por lo pronto, el paraguayo ya prepara sus maletas pues mañana miércoles a primera hora viajará a Europa para incorporarse con su Selección y prepararse de cara al inicio del Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque dijo que tiene un año más de contrato.

Haciendo un recuento de lo que fue la final, considera que todo se definió en la ida pero dijo que León jugó bien ambos partidos, "nada más en los goles pudimos haber cometido algún error, aquí hicimos un gran partido, nos entregamos al máximo, no cayeron por esas cosas que tiene el futbol, tuvimos muchas opciones de gol, por ahí el arquero atajó algunas".

Se dijo muy dolido y más por ver tanta gente ilusionada y estar sin nada, "porque creo que lo merecíamos, como equipo fuimos mejores que Necaxa, pero no hay que bajar los brazos, nosotros somos los que tenemos que dar ánimo a esta gente ellos tienen mucha confianza y en cualquier momento, si siguen así, subirán a Primera División".

IDENTIFICADO CON LEÓN

Caniza asegura que se identificó con la gente, "soy un hincha más de este equipo, no sabía la dimensión que tenía León y bueno ahora estos 4 ó 5 meses que estoy aquí me impresionó mucho y soy uno más como afición".

Por las calles la gente le habla y no encuentra palabras, "qué le podemos decir, lo sentimos mucho, yo al menos, mi familia estamos muy cabizbajos después de lo que ha ocurrido el sábado y no tenemos más que agradecimiento a la afición que se han portado de maravilla con nosotros".

Por ello no duda que León va a estar en Primera, "tarde o temprano tiene que estar, yo muy contento, orgulloso de ser partícipe de este equipo y más que nunca mi decisión fue la más acertada y si me dan chance, porque esto es de replantearse entre directiva y cuerpo técnico, quiénes quedan, quiénes se van, yo con gusto estoy dispuesto a seguir".

Pero apuntó que sabe que la decisión puede ser de no contar con él, "y de ser así pues mucho agradecimiento, pero con mil gusto yo me vendría nuevamente a luchar hasta conseguir el ascenso, creo que tenemos un gran equipo, nomás nos faltó la fortuna en los últimos partidos, principalmente el sábado para poder concretar los goles".

Insistió que el Necaxa nunca fue superior, "también influyó un poco el arbitraje, creo que fue bastante malo en contra nuestra, no quiero pensar mal, pero eso también influye bastante en el ánimo de los jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario