sábado, 15 de mayo de 2010

Posibles Altas

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

Analizan posibles altas
Por: Javier Lara, Sábado, 15 de Mayo de 2010
El lunes o martes darán a conocer la lista de transferibles esmeraldas
LEÓN

El director técnico del Club León, José Luis Salgado, informó que el plan de vacaciones y de trabajo fue aprobado, por los Batarse, acarando que el tiempo para conocer una lista de altas y bajas sería tentativamente para el lunes o el martes de la siguiente semana.



Foto: Archivo CorreoMientras que el plan de trabajo presentado a la directiva fue aprobado ahora la prioridad antes de comenzar con el torneo regular será el análisis y la situación de los jugadores para saber si económicamente es factible continuar con algunos jugadores.

Priorizando los contratos y las vigencias, donde el "chuleta" Orozco es uno de los objetivos para que continúe con los Verdes, por lo que tendrán que negociar con la directiva de Cruz Azul y conocer los nuevos costos por jugador, esto en el caso específico de cada uno de ellos.

De la lista de jugadores del León 6 están por asegurar su estadía, destacando la presencia del delantero Carlos Casartelli, el capitán Denis Caniza, El portero Toño Pérez y Mateo Figoli a pesar de la reciente polémica ante los ofrecimientos de ofertas para la Primera División, todos ellos tendrán el contrato vigente hasta el mes de diciembre, sin dejar de lado al joven Paúl Uscanga que al igual que ellos le restan 6 meses de contrato.

De ahí en fuera la situación es más compleja respecto a Luis Orozco, Ismael Valdez, Julio Ceja, Orlando Pineda, Aldo Polo, Alejandro Corona, Ignacio Carrasco, Mario Ruiz, por mencionar algunos jugadores que fueron pieza clave para que el León llegara a la final, y hasta no realizarse el Draft su situación seguirá siendo incierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario