martes, 11 de mayo de 2010

Caniza se siente Leones

PERIODICO EL SOL DE LEON

Caniza se siente aficionado del León
El paraguayo Denis Caniza se quiere sacar la "espinita" y para eso está bien puesto para continuar como felino. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
11 de mayo de 2010

Encantado el paraguayo de seguir de Esmeralda


Omar Oseguera

León, Guanajuato.-"Con gusto regreso", declaró el capitán Esmeralda Denis Caniza en torno a su permanencia con la Fiera el próximo año.

El zaguero guaraní, que mañana viaja a Europa para integrarse con su selección, señaló que después de sus primeros seis meses vestido de Verde se dio cuenta que "soy un aficionado más de este equipo".

"Yo realmente me identifiqué mucho, soy un hincha más de este equipo, no sabía mucho la dimensión que tenía León y bueno ahora estos 4-5 meses que estoy aquí me impresionó mucho y soy uno más como afición, salgo por las calles, la gente me habla y qué le podemos decir, lo sentimos mucho, yo al menos, mi familia estamos muy cabizbajos después de lo que ha ocurrido el sábado, y no tenemos más que agradecimiento a la afición que se han portado de maravilla con nosotros y esta afición va a estar en Primera sin lugar a dudas".

Caniza apuntó que "con mucho gusto estoy dispuesto a seguir, si es que quieren contar con mis servicios, sabemos que también si no hacen esa opción de no quedarse conmigo, pues mucho agradecimiento. Pero con mil gusto yo me vendría nuevamente a luchar hasta conseguir el ascenso, creo que tenemos un gran equipo, nomás nos faltó la fortuna en los últimos partidos, aquí principalmente el sábado para poder concretar los goles. Nada más eso".

Y es que el dolor y la impotencia de no haber podido coronar un gran torneo aún permanecen en el paraguayo.

"Yo siempre digo que jugamos bien los dos partidos, nada más en los goles pudimos haber cometido algún error, aquí hemos hecho un gran partido, nos hemos entregado al máximo, no cayeron por esas cosas que tiene el futbol, tuvimos muchas opciones de gol, por ahí el arquero atajó algunas y ya, la verdad que a mí personalmente me dolió muchísimo esta derrota, el ver a tanta gente ilusionada y estar sin nada.

"Necaxa nunca fue superior, también influyó un poco el arbitraje, yo creo que fue bastante malo en contra nuestra, no quiero pensar mal, pero eso también influye bastante en el ánimo de los jugadores", agregó.

Denis aún tiene un año de contrato con los Batarse, pero por lo pronto cambia de chip y se enfoca en su cuarto Mundial.

"A mí me hubiera gustado que me gane un equipo que sea superior al mío, pero no fue así, y así es esto, hay que tratar de olvidar y planear bien lo que se viene porque pues León ya no puede fallar con la afición, tiene que ser la próxima sí o sí. Ahora esta preparación de 20-25 días va a servir mucho para ensamblar al equipo, trabajar físicamente bien y ya, creo que Paraguay puede dar una sorpresa en este Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario