viernes, 7 de mayo de 2010

Busacaremos anotar

NOTICIAS VESPERTINAS
Buscaremos anotar en los primeros 15 minutos: "Chuleta" Orozco
Luis Orozco está consciente de que tendrán que anotar pronto para tener esperanzas de remontar. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de mayo de 2010

Omar Oseguera

León Guanajuato.- El atacante Esmeralda, Chuleta Orozco aún dolido por la derrota en la final de ida, señaló que para la vuelta será clave hacer el primer gol felino dentro de los primeros 15 minutos.

"Vamos a tratar de meter el primero, ojalá y sea en los primeros quince minutos para que se vea más factible, sino hasta lo último, porque realmente a veces en muchos partidos en cinco minutos metes dos goles, hay que tener fe, estar conscientes que es difícil, no es nada fácil, es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y la verdad que tenemos este sueño de alcanzar el ascenso junto con la afición, la directiva, el cuerpo técnico y nosotros".

El enmascarado en un análisis más tranquilo, apuntó que el primer tiempo en el Victoria La Fiera dejó de hacer todo lo que lo llevó a ser líder de torneo, mientras que del segundo lamentó los errores arbitrales.

"Sí, el segundo tiempo nada más, el primero lo regalamos nosotros, somos conscientes no hay excusas ni nada, nos equivocamos, nos metieron dos y el tercero cae ya con dos hombres menos, lógico, el equipo desmoronado en todos los aspectos y llega el tercero, pero así es el futbol hay que asimilarlo lo más pronto posible, nosotros ya lo asimilamos porque ya lo hablamos, estamos tranquilos y ahora vamos a dejar todo el sábado".

La confianza en el "Chule" no se ha ido: "Lógico que tristeza ayer cuando veníamos en el camión, pero el dormir nos hace bien, despertando, lógico se habla de lo del partido, lo importante aquí es darle vuelta a la página y poder remontar el sábado. Necaxa nos metió tres ¿porqué nosotros no?, esto no se ha acabado tenemos confianza que podemos sacar el resultado positivo".

"Todo marcador (es remontable), muchas finales se ha visto así en México, en Europa, por eso no estamos tan desmotivados, tenemos un gran equipo, ellos también, pero el sábado estamos en nuestra casa y tenemos que aprovecharlo".

Tras la expulsión injusta de Corona en la ida, el mochiteco respondió así a la pregunta de si le temen al arbitraje.

"Ahorita tenemos que estar mentalizados en nosotros, porque es lo que más debemos de ocuparnos, el tema somos nosotros, el arbitraje lo vamos a dejar a un lado, realmente en los goles no tiene nada que ver el árbitro, pero sí tiene que ver en la expulsión de Corona que no es y en ese lapso nos hubiese dado tiempo de recuperarnos, a lo mejor no tanto de empatar, pero un golecito sí, y aquí en casa ya es muy diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario