miércoles, 5 de mayo de 2010

Quiere Desquite

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Quiere desquite
A Carlos Casartelli le dolió caer con Necaxa en el torneo regular.

Redacción / Notimex

El argentino Carlos Casartelli, delantero de los Panzas Verdes de León, dijo que la final contra Necaxa será una revancha.

“Yo personalmente lo estaba esperando así, jugar contra Necaxa, me gusta Necaxa por diferentes motivos, pero que bueno que se nos da, hay una pequeña revancha y nosotros vamos por dos triunfos que nos lleven al campeonato”, indicó Casartelli.

En la temporada regular, León tuvo dos derrotas, una de ellas de local ante los Rayos. En el primer duelo celebrado en la jornada 7 del torneo de Apeetura 2009, Necaxa ganó 2-1 en el estadio Victoria, mientras que en la misma fecha pero del Torneo Bicentenario 2010, los de Aguadalientes ganaron 3-1 en el estadio León.

Luego del triunfo de 7-0 global contra La Piedad, Casartelli dijo que tras un triunfo tan contundente el mensaje es claro en principio para los jugadores de León y para su gente.

“Ya Necaxa sabrá que hacer. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que se puede, el equipo en este momento aunque fue un amplio dominador no se burló de nadie, el equipo jugó efectivamente siempre, tratando de hacer daño pero sin menospreciar al rival”, comentó.

Sobre los cinco goles que marcó a Tijuana Nelson Sebastián Maz, quien fue su compañero en Indios de Ciudad Juárez, el delantero esmeralda reconoció la calidad del uruguayo.

“Es un gran jugador, lo tuve de compañero, es una gran persona, pero obviamente que le va ir mal en estas finales que vienen, pero para después le deseo lo mejor”, expresó Casartelli.

Carlos David Casartelli Torregrosa fue el campeón goleador del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, empatado con once goles junto con Óscar Ariel González Mezzenasco de Irapuato.

Casartelli, nació en la provincia del Chaco en Argentina, el 4 de noviembre de 1974.
En el Clausura 2007 formó parte del plantel de los Indios de Cd. Juárez de la división de ascenso y partió a su país a jugar con Huracán.

En este su regreso a México, el delantero se convirtió en Campeón goleador con 11 dianas. Sebastián Maz empató a Casartelli con los cinco goles que le marcó a Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario