miércoles, 26 de mayo de 2010

Se Equipa Leòn

PERIODICO EL AM
Se ‘equipa’ León en Cancún
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 5/26/2010

León intentará intervenir desde el día de hoy para hacerse de refuerzos, toda vez que elementos que interesan al estratega leonés, José Luis Salgado, estarán disponibles a través del Draf de Primera División.
Entre las solicitudes que el propio Salgado ha hecho a su directiva están el mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, quien militó en una última campaña en Puebla y que ya tuvo un paso “aceptable” con los Esmeraldas del León.

Junto con Ayala, otro mediocampista conocido a la perfección por Salgado, Alex Diego, procedente del club de los Pumas de la UNAM, entraría entre las pretensiones de los verdes, al igual que el volante por derecha Luis Rosas, igualmente perteneciente a la cantera universitaria.

Entre los jugadores que están más allá que sólo pretendidos, se encuentran el arquero de La Piedad, Ricardo Roldán, de quien su directiva aceptó que había habido algunos acercamientos, para hacerlo de las filas del León.

Roldán llenó el ojo a seguidores y directivos, por la serie que tuvo ante León en las Semifinales del torneo anterior, donde a pesar de recibir siete anotaciones, evitó lo que hubiera sido una catástrofe para la franquicia Rebocera con sendas intervenciones en los juegos de “Ida” y “Vuelta”.

El acuerdo para que León se haga de los servicios de Roldán, debería esperar hasta el día de mañana, al mismo tiempo que se oficializará el acuerdo con el ex jugador de los Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, quien se suma a la lista interminable de jugadores que han ganado títulos o ascensos al León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario