domingo, 9 de mayo de 2010

Para Mauricio Romero

COMENTARIO DE :

Jorge Gabriel Armenta

Nunca vuelvas mauricio romeroo , quedas desterradoo de leonnn como gosasteee , como te la rajastee como nunca con tal de derrotar al leon , loq me alegra esq no fue un titulo ganado ala buena todo mundo sabe como televisa y ascarrga compro esta finall a la federacionn , nunca vuelvas romerooooo.... loq nunca olvido es mi verdee , y tuu romero ya nunca vestiras esta playeraaa traidosrr vendidooooooo...... pero esto da vueltass y ya te veree pidiendo oportunidad en leon , y vendras callendo a un peor equipoo .. porq todo se pagaaa.....no vuelvassss a mencionar al equipo leon

COMENTARIO DE :

JG Aranda

Pues mala, inadaptados, o lo que seamos, ya quisiera ese guey que su necaxa, o incluso el atlas en su tiempo, quisiera tener estadio lleno, o que hubiera un ambiente asi cada 15 días.

Pues hay que dejar a ese mediocre que diga lo que quiera, vas a ver si no, de mi te acuerdas que tanto el como sebastian Maz estaran jugando en uno o dos años mas otra vez en esta división, que es en donde van a estar siempre.

No hay que tomar en cuenta las declaraciones, ya que todos sabemos que ellos son unos prostitutos, se les paga por sus servicios, y pues ya sabes, como perros, no hay que morder a quienes les dan de tragar.

Haber que pasa esta noche, voy de salida al estadio.
Como dicen, jugadores y tecnicos se van, pero uno se queda. Al fin y al cabo solo es un deporte, una afición de uno. Ellos no lo ven asi, y saben que solo unos pocos son los agresivos, y generalizan todo. En fin, haber como nos va

No hay comentarios:

Publicar un comentario