domingo, 9 de mayo de 2010

Muy Felices

PERIODICO EL AMMuy fieles
REDACCIÓN/JUDITH MARTÍNEZ
NOTA PUBLICADA: 5/9/2010

Cientos de aficionados cumplieron la tradición de reunirse en el Arco de la Calzada antes de partir al Estadio León, para apoyar a su equipo.
Ayer no fue la excepción y los integrantes de la porra Los de Arriba y decenas de seguidores llegaron alrededor de las 3 de la tarde al Arco para empezar lo que proyectaban como una gran fiesta.

Todos llevaron la verde, unos vistieron playeras, otros llevaron banderas, tambores y trompetas, pero todos se enlazaban con la ilusión de ver ganar a su equipo León.

Los cantos oficiales como “Vamos León”, “En dónde están...” entre otros no se hicieron esperar cuando cerca de las 5 de la tarde ya se habían reunido por lo menos 500 aficionados, tres veces menos de los que se reunieron la semana pasada para ver el encuentro contra La Piedad. Cerca de las 5:30 de la tarde la porra salió cantando, junto a ellos desfilaron tres camiones cargados de aficionados y con firmes ánimos de ganar.

El recorrido lo hicieron por la calle Mérida y continuaron por López Mateos hasta llegar al estadio, la marcha no duró más de media hora, cuando la porra empezó a hacer fila para ser de los primeros en entrar al Estadio de León.

Durante el camino decenas de aficionados que caminaron al Estadio de forma independiente se unieron a la porra y empezaron el ánimo que proyectaba un campeonato en León.

Según los mismos aficionados, ayer fue menos la gente que se reunión, porque la mayoría se había resignado a la derrota, tras la goliza del pasado miércoles en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario