miércoles, 26 de mayo de 2010

Arman Acuerdo

PERIODICO EL AM

Arman acuerdo Pegaso y Batarse
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 5/26/2010

León podría tener a partir de hoy dos equipos en la Liga de Ascenso, a razón de la solicitud que el Grupo Pegaso ha externado a la familia Batarse para traer a jugar a esta ciudad a Atlante UTN.
Ayer, en la ciudad de Cancún, sede del Régimen de transferencias para el siguiente torneo, habría habido una reunión entre las dos partes, donde se llegó a un acuerdo parcial, aunque no se ha oficializado nada ante la Femexfut, ni se ha dado a conocer públicamente.

La necesidad de Pegaso por sacar a Atlante UTN del Estado de México, sería porque no se les dieron más las facilidades para operar ahí la franquicia, en primera instancia, la gente de José Antonio García habría pensado en Ensenada, en el estado de Baja California, pero la falta de consistencia en el ofrecimiento los hacían voltear hacia otro sitio.

La relación con el trato de jugadores para el León, pudo ser el primer indicio de una nueva posibilidad para que Pegaso llegue a León y no necesariamente a comandar los destinos esmeraldas.

El Club León está obligado ante la Federación Mexicana de Futbol a otorgar un aval, para que otra franquicia sea operada en la ciudad y ciertos kilómetros a la redonda, pero al ser éste un obstáculo superado por el Grupo Pegaso, que encabeza José Antonio García, el siguiente paso sería hacer la solicitud formal a la Rama de la Primera División y luego darlo a conocer.

Como señal de gratitud, el Club León estaría recibiendo la carta, sin revelar bajo qué condiciones, de al menos cinco jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario