sábado, 15 de mayo de 2010

Solo seis con contrato

PERIODICO EL SOL DE LEON
Sólo seis jugadores tienen contrato vigente
Gabino quiere continuar con la "fiera". Foto: El Sol de León.

El Sol de León
15 de mayo de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Batarse tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder mantener a la base del equipo esmeralda que jugó el Bicentenario.

A la mayoría se le venció el contrato y muy pocos son los que aún lo tienen.

Es decir, para que Pepe Salgado mantenga al cuadro que lo llevó a la final, sus patrones tendrán que sacar la chequera, ya sea porque los préstamos se alarguen o porque se tengan que comprar algunas cartas.

El problema más grande que tendrán que enfrentar los directivos será la postura que adopten precisamente las otras directivas, pese a que públicamente la mayoría de los jugadores, sino es que todos, han declarado que se quieren quedar en la Cueva, sus propietarios pueden pedir más billete por ellos o pedir su compra definitiva.

Ahí es en donde los Batarse tendrán que decidir.

Tal es el caso de Gabino Velasco, quien señaló que se quiere quedar en el León para pelear por el ascenso el siguiente año, anteponiendo a los Verdes sobre una posibilidad de jugar en Cruz Azul.

"Mi prioridad sería quedarme en el León la verdad, me encariñé mucho con la plaza y me quedó la espinita de poder jugar más, es lo que quiero. Tengo que ver con Cruz Azul qué va a pasar, pero yo me quiero quedar", apuntó el contención.

Por otro lado, elementos que son propiedad del León no tienen segura su permanencia, por lo que podrían ir al Draft en busca de ofertas.

Estas son las listas de los Verdes que tienen contrato y de los que no:

Con Contrato

Denis Caniza

Carlos Casartelli

Mateo Fígoli

Ignacio Carrasco

Éder Patiño

Paul Uscanga

Sin Contrato

Julio Ceja

Gabino Velasco

Alejandro Corona

Luis Orozco

Antonio Pérez

Francisco González

Ismael Valadez

Orlando Pineda

Ignacio González

Luis Nieves

Híbert Ruiz

Aldo Polo

Mario Ruiz

Nicolás Ruvalcaba

Carlos Alanís

Fernando Ibarra

Juan Carlos Zaragoza

Víctor Sánchez

David Alcántar

Héctor Macías

Emiliano Rodríguez

Aarón Reyes Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario