jueves, 20 de mayo de 2010

Quiere Seguir en Lèon

NOTICIAS VESPERTINAS

Quiere regresar el "Vala"
Ismael Valadez podría estar de regreso con el equipo León para el próximo torneo. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
20 de mayo de 2010

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Ismael Valadez, atacante del León en el Bicentenario 2010, desea que la directiva esmeralda negocie con Toluca su regreso a la Cueva para el siguiente torneo.

Luego de que el ex diablo fuera uno de los siete elementos que entraron en la lista de bajas de la Fiera por el hecho de haber terminado su contrato, el "Vala" dijo que si los Verdes lo quieren de vuelta, la directiva "choricera" está en toda la disposición para negociarlo.

"Yo ayer me presente con el señor Corona aquí en Toluca y me dijo que ellos iban a estar accesibles en lo que pidiera León, si era mi mayor oferta, ellos dicen que no me preocupe que van a ser accesibles con ellos si es que quiere León, y por ese lado se están portando de maravilla, entonces sólo queda esperar al Draft o que hable el León pero creo que eso no ha sucedido".

Y es que Ismael, como todos los panzas verdes, quiere regresar el próximo torneo y terminar la tarea que dejo pendiente.

"Le agarré mucho cariño a la afición, la ciudad, al equipo, a la directiva que se han portado de maravilla, pero no tengo yo la última decisión. Desde que llegué al León dije que quería hacer algo importante, no se pudo regresar a primera, y sí es una espinota clavada que nos tenemos que sacar si es que se da el regreso".

No obstante, su futuro se decidirá hasta el Draft:

"Todo se va a definir en el Draft porque ahorita, en mi caso, Toluca está en la final y ahorita no pueden negociar, es ilógico que negocien ahorita cuando están en final, va a estar complicado porque nada más voy a tener lunes, martes y miércoles de la próxima semana para empezar a negociar, de que exista una posibilidad de regresar al León no lo sé exactamente, no he hablado muy bien con los dirigentes, pero si me preguntas que si me gustaría regresar, a mí me encantaría, pero vamos a ver qué dice el Draft", comentó.

Así que si Pepe Salgado quiere seguir contando con Valadez, sólo es cuestión de hablarlo con la directiva de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario