miércoles, 19 de mayo de 2010

Se Queda Columna

PERIODICO EL CORREO DE GTOSe queda “columna” de La Fiera
Por: Javier Lara, Miércoles, 19 de Mayo de 2010
Confirman directiva permanencia de Caniza, Figoli y Casartelli
LEÓN

Oficial, el Club León conservará a sus estrellas que le llevaron a acariciar el sueño del ascenso, de igual forma se definió la salida de 8 elementos que a partir del siguiente torneo Apertura 2010 ya no perfilarán en la escuadra esmeralda, así lo hizo saber el director deportivo, Mike Torres el día de ayer.

Mike Torres confía en la retención del “Chuleta” Orozco. Foto: Isadora RodríguezPor lo tanto el contrato sigue vigente para cinco jugadores que fueron clave durante el torneo anterior, destacando el delantero Carlos Casartelli que se hizo del título de goleo, el capitán Denis Caniza, el portero Antonio Pérez, Mateo Fígoli y el joven Paúl Uscanga.

Los menos afortunados que dejarán a la Fiera son Francisco Gonzáles y Éder Patiño, de Santos; Aarón Reyes de Pegaso, Fernando Ibarra de Monterrey, Ignacio González de Querétaro, Ignacio Carrazco de Morelia, Ismael Valadez de Toluca y de Carlos Alanís de Monterrey.

Según comentarios de Mike Torres, la junta en las instalaciones del estadio León el día de ayer fue para agradecer el esfuerzo y la permanecía de dichos jugadores "La idea era juntarnos para hacerle saber a cada uno de los jugadores que estuvieron con nosotros el agradecimiento por el trabajo y regresarlos a sus clubs".

Respecto al destino del volante Luis Orozco, Torres dijo que al parecer todo está arreglado con el Cruz Azul y confían en que la negociación se concluya de manera positiva a su favor el próximo 24 de mayo durante las negociaciones del draft.

"Hay un arreglo que tuvimos con la gente de Cruz Azul, como ya saben a Luis Orozco lo operaron de la rodilla y pues tenemos un arreglo y un compromiso del club, él se regresa a su club de origen… pero ya está el compromiso de que se queda con nosotros", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario