martes, 5 de mayo de 2015

Bottinelli duda

Bottinelli duda de su continuidad con León
may 05, 2015
El argentino suma 866 minutos en 10 partidos jugados con el Club León durante esta campaña

Óscar Jiménez

LEÓN, GTO.- La caja registradora comienza con cortes. Queda una semana por jugarse en la Liga MX, y la Fiera, al estar descartada de la ‘Fiesta Grande’ ya vislumbra los primeros movimientos de cara a un nuevo torneo de renovación. El defensor argentino Jonathan Bottinelli es uno de los extranjeros que se encuentran en duda para continuar con el equipo, y es él mismo quien destaca la incertidumbre del qué pasará.

El contrato del jugador, que sufrió una lesión de ligamentos que lo mermó durante gran parte de este Clausura, expira al finalizar el duelo ante los Xolos de Tijuana, y de inmediato vienen a su mente las dudas sobre la continuidad; “No hablé con Jesús (Martínez), seguramente en la semana lo haremos junto con el entrenador para ver qué piensan de mí. La expectativa es hacer un buen partido y que la gente se vaya con una buena imagen mía, aún sin saber qué pueda pasar en un futuro”

“Yo vine a León con la intención de quedarme por mucho tiempo, pero luego hay circunstancias que no dependen de uno. Quizás la vara antes de que llegará yo estaba muy alta con el equipo que acababa de salir bicampeón y eso se hace difícil cuando hay un recambio, porque se fueron algunos jugadores”, así lo destacó, también sobre las dificultades que tuvo el conjunto por reencontrarse con un estilo de juego.

Esta semana sería vital ante las aspiraciones de algunos futbolistas del Club León, subrayando a los extranjeros, que si son despedidos tendrán que buscar nuevos aires en el futbol mexicano o en su exterior. Por lo pronto, Bottinelli comentó que es complicado renovar el contrato si el mal desempeño fue el ‘pan de todos los días’ en la institución verdiblanca.

 “Si no se da, veremos si sale alguna otra posibilidad, ya sea en el futbol mexicano o fuera. Si las cosas no se dan, es complicado poder renovar el contrato, pero hay que hablar con los que toman la decisión”

“En líneas generales me sentí muy bien dentro de la cancha, hice goles, pero cuando el equipo anda mal es difícil destacarse. Aun así haya dos o tres jugadores que hayan tenido buen nivel, el grupal no se destacó y no se dieron los resultados”, culminó el defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario