martes, 5 de mayo de 2015

Bottinelli desea continuar

Bottinelli desea continuar con La Fiera
EL UNIVERSAL / León, Guanajuato Publicada el 05/05/2015

El contrato de Bottinelli con los esmeraldas, a prestamo por un año con opción a compra, termina este mes.

Si bien el defensa aceptó que el mal momento que atraviesa el equipo desde que él se integró no le ha permitido lucir como quisiera, no se justificó con este pretexto, menos ahora que el contrato que firmó con León (a préstamo por un año con opción a compra) termina este mes.

“No he hablado con Jesús (Martínez) respecto a mi contrato, seguramente esta semana charlaremos para ver qué es lo que piensan tanto él como el entrenador de mi, y ver qué es lo que sucede. Mi cabeza está en poder jugar y ganar el sábado y que la gente se vaya con una buena imagen mía porque yo no vine a estar de paso, sino a quedarme mucho tiempo”, aseguró.

Bottinelli no huye a las críticas pese a que no ha jugado el campeonato completo debido a una lesión y decisiones técnicas, y es que el extranjero está para darle un plus al equipo sin importar las circunstancias de la competencia, situación que en el Clausura 2015, en León no se ha dado.

“En el torneo no nos salieron bien las cosas, los resultados no se nos dieron y uno va perdiendo confianza, duda de sus condiciones y eso hace un combo de la mala campaña. La culpa es de todos y las críticas también, los extranjeros que somos un cupo reducido y le damos un plus al equipo, por eso estamos en el 'ojo de la tormenta'”.

Hablar con los encargados de tomar las decisiones y exponerles su razones, de acuerdo al zaguero sudamericano esto hay que hacer para convencer a la directiva esmeralda de quedarse para así demostrar el talento que hizo a León voltear la cabeza.

“Quiero quedarme porque me siento agusto en el plantel, sé que si el equipo mejora, el nivel de uno también lo hará, se verá mejor y voy a poder seguir demostrando porqué me trajeron acá. Pero esa decisión no depende de mi, todo indica que hay que hablar con los que toman las decisiones”, concluyó el pampero antes de la práctica en Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario