lunes, 2 de septiembre de 2013

Lo bueno y lo malo

LO BUENO
1. León vuelve a poner a soñar a su afición y al resto de la Liga le repite esa dosis que sólo aplica la cenicienta del torneo. Lo del cuadro esmeralda ya superó la etapa de ser tan sólo un buen arranque.
2. Quién sabe si le alcanzarán las fechas, pero Querétaro ahí va, en ese intento de cambiar la imagen del equipo que logró quedarse en Primera sólo a punta de billetes para dar paso a que se hable de ellos, pero por sus victorias.
3. José Cardozo va regresándole algo de la personalidad perdida al Toluca. El guaraní se ha topado con freno de mano, pero en lo general, ha cumplido con un buen torneo dándole vida a una escuadra que ya sólo deambulaba.
4. Bien por el Villarreal, pero mejor para la selección que Giovani dos Santos y Javier Aquino anden en plan grande en el inicio de la Liga española. Los mexicanos llegan como hachas afiladas a los partidos frente a Honduras y EU.
5. La afición defeña dejó de lado rencores, se olvidó del “fuera Chepo” y decidió darle un voto más de fe al técnico y su Tri. El Azteca estará lleno ante Honduras justo cuando el Coloso debe hacerse sentir.
LO MALO
1. La Liga MX no debió dar luz verde a Cruz Azul para jugar en el cuchitril del Estadio 10 de diciembre. Otra vez violencia y otra vez la “lucha” del organismo para erradicar este mal se convierte en labia.
2. En Guadalajara también volvió a aparecer la violencia. En menos de un año, son recurrentes los incidentes en el Omnilife, pero la Liga MX prefiere mantener a Vergara en su lista de protegidos en lugar de sancionar ejemplarmente.
3. Es fácil acusar a la novatez del técnico el mal paso del Pachuca, pero no basta hacer un análisis sesudo para darse cuenta que la directiva ha arrumbado a su equipo en su saciedad por llenar la relación pública y la buena imagen.
4. Atlante va a descender si nadie mete las manos para hacer una limpia general en el equipo. Desde que Miguel Ángel Couchonal Junior tomó las riendas del club, el capricho ha salido caro y hoy los Potros huelen a muerto.
5. Veracruz ha comenzado a desvanecerse. Al equipo jarocho se le ha acabado el aire que lo impulsó a las alturas en las primeras fechas y han comenzado a bajar la guardia. Urge un revulsivo en el equipo de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario