martes, 24 de septiembre de 2013

BURBANO, MEJOR


“Cuando las cosas no salen bien, el trabajo es la mejor fórmula para salir adelante y tarde que temprano se darán los resultados”, así lo declaró Hernán Darío Burbano que poco a poco recupera su mejor nivel.

El colombiano que tuvo un buen primer torneo cuando La Fiera logró el ascenso, no anotaba desde la fecha 15 del Apertura 2012 cuando golearon 4-1 a Jaguares, pero en los últimos dos compromisos se ha hecho presente en el marcador.

Se dijo muy contento por el trabajo y por lo conseguido “creo que eso es en base al funcionamiento del equipo, se han hecho dos buenos compromisos en los que hemos ganado”.

Sobre su baja de juego comentó que eso suele pasar con los futbolistas aunque siempre quisieran estar en gran nivel, “pero llegan baches que a veces son largos y a veces son más cortos, pero a todos los jugadores nos pasa lo mismo”.

Se le cuestionó para qué está el equipo y dijo que deben tomarlo con mucha tranquilidad e ir partido a partido y por ahora sólo piensan en el duelo de mañana contra Chivas “estamos para seguir sumando y acomodándonos en la tabla y llegar hasta donde más podamos”.

Aunque dijo que la Liguilla es uno de los objetivos que se han trazado “seguramente si logramos obtener los puntos necesarios, vamos a estar en la Liguilla”.

En relación al duelo de Copa ante Chivas, asegura que para ellos es un torneo muy importante y de esa manera se ha tomado “estamos allí apoyando y a la orden por si nos toca entrar hacer las cosas de la mejor manera”.

Por otra parte se dijo un jugador muy querido en León y añade: “Estar aquí en León es sentirme como en mi casa, la gente me hace sentir así, el equipo me hace sentir así, los directivos me hacen sentir como si estuviera en casa”.

Apuntó que las condiciones están para seguir elevando el nivel y es lo que se pretende, continuar de esa manera. Luego dice que el equipo está pasando por un muy buen momento y esperan continuar con esa racha, aunque en el primer torneo también se vio muy bien La Fiera.

Con sus últimas actuaciones se dijo lleno de confianza y espera continuar de la misma manera, pues acepta que por siempre hace falta hacer goles porque eso da confianza.

Para concluir, sentenció que el León va por un buen resultado al duelo de Copa porque los dos torneos son importantes y en ambos hay boleto para Libertadores, “ahorita tenemos la posibilidad de la Copa y de conseguir el pase directo si seguimos con paso firme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario