domingo, 22 de septiembre de 2013

El Árbitro


Marco A. Rodríguez

Marco Rodríguez dejó dudas en su actuación en la cancha del Estadio León, perdonándole la vida a Marco Fabián. En una jugada donde Fabián lesionó a Edwin “Aris” Hernández, el central reaccionó con tibieza y a pesar de la fuerza con la que barrió e hizo palanca al defensor esmeralda, decidió perdonarle la vida. Además en una jugada donde Néstor Vidrio empujó a Nacho González dentro del área, decidió no marcar el penal.

Es el mejor gol de mi vida: Luis Montes

Luis Montes adornó con una artística “chilena” una noche de inspiración que tuvieron varios de los elementos esmeraldas.

Con las palabras “es el mejor gol de mi vida” Montes describió su anotación que le dio la victoria a los Esmeraldas ante el Rebaño, justo cuando parecía que los tapatíos comenzaban a reaccionar en el encuentro.

Así lo describió el propio autor: “Cuando vi que se alargó un poco la pelota, ya lo conozco a él (Aris Hernández) y sabía que iba a recortar, le pegó muy pasado y cuando vi la pelota, me lancé para conectar el balón”.

“Es uno de mis mejores goles, como éste no había metido ninguno”, expresó el 10 esmeralda.

Pero lo importante, más allá de la manufactura de su anotación es la relevancia que tiene para el equipo leonés llevarse tres puntos que son vitales para pelear la parte alta de la tabla.

“La verdad es que son tres puntos importantes para nosotros, sobre todo porque el equipo viene jugando muy bien”, comentó. / Octavio Zúñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario