viernes, 27 de septiembre de 2013

Ses Seleccionados


SUS SELECCIONADOS

Por otro lado Matosas dijo que sus cuatro seleccionados: Rafa Márquez, Jonny Magallón, Luis Montes y Carlos Peña, están listos para jugar.

"Por el cansancio del entrenamiento que tuvieron, este es un día donde vamos a regenerarlos y efectuar todas aquellas cosas que ayudan a la recuperación del jugador para enfrentar el partido del sábado, por suerte llegaron bien, eso, nada más es tranquilidad para trabajar. La Selección es lo más importante, todos los que integramos el futbol mexicano queremos ver a México en el Mundial, lo que sí, que pasa por la experiencia y la sabiduría que tiene Víctor para manejar las cargas y no lastimar jugadores, tengo plena confianza en la sabiduría que tiene Víctor para que eso lo haga de la mejor manera, sobre todo luego de los partidos, donde llega el jugador con una carga fuerte y estrés mental de haber jugado un partido, es un momento para tranquilidad, pero también entiendo la necesidad de la Selección y plantear su idea y ojalá no pase nada con los jugadores del León".

Finalmente el "domador" recordó que en caso de ganarle al Cruz Azul, su calificación estaría casi amarrada, sin olvidar aún el tema del descenso.

"Es muy importante porque estamos muy cerca de cumplir uno de los pequeños objetivos que nos hemos trazado, son tres puntos fundamentales para nosotros y para Cruz Azul también, tenemos que salir a ganar el partido sea como sea. El tema del descenso no es un campeonato ni dos, son varios campeonatos; lo que hemos hablado siempre es la necesidad de consolidar, en los primeros 3 ó 4 campeonatos en Primera División, consolidarlo para que no tenga ningún problema; el descenso siempre es algo que está latente para nosotros, tenemos que sumar puntos porque es la suma de varios años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario