jueves, 26 de septiembre de 2013

Fuerte operativo

Fuerte operativo en el Omnilife
(Octavio Zúñiga)

La directiva del Guadalajara reforzó la seguridad en las entradas al Estadio Omnilife para el partido de anoche ante el León por la Copa MX.

Elementos de la Policía Estatal de Jalisco realizaron desde un par de horas antes del encuentro un operativo en los accesos del inmueble, en el que revisaron a los visitantes y las cajuelas de los vehículos.

Alrededor de 600 elementos son los que participan en el operativo, incluyendo elementos de la Policía Municipal de Zapopan, donde está ubicado el Omnilife.

Esto a consecuencia de los actos de violencia que se suscitaron en el estacionamiento del estadio la última vez que el León visitó al Guadalajara, el semestre pasado, aunque fue por un juego de la Liga MX en el Clausura 2013.

La porra del León no llegó cuando el encuentro estaba por iniciar, seguramente por los retenes carreteros que las directivas anunciaron estarían en las entradas del estado para hacer revisión de la gente, vehículos y constar que traían boleto y se dirigían a ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario