domingo, 22 de septiembre de 2013

El gol ideal de Matosas


CÉSAR TOLEDO /@ELTANK / Publicada el 22/09/2013

Luis Montes, uno de los hombres de mayor confianza para Gustavo Matosas, desde hace casi dos años, vivió un momento para el recuerdo anoche en la cancha del Nou Camp.

Un auténtico homenaje a los históricos golazos de Manuel Negrete y Hugo Sánchez fue el gol que Luis Montes se mandó en el juego de ayer ante Chivas.

Así, por lo menos es lo que explica el entrenador Gustavo Matosas en su festejo.

Manos a la cabeza en señal de incredulidad fue el reflejo que tuvo el entrenador de la Fiera tras ver la obra maestra de su pupilo.

“Lo de Montes es un gol de galera y bastón, me hizo recordar a Manuel Negrete, su gol de bicicleta, o al más maravilloso que vi de chilena como Hugo Sánchez. Luis se lo merece, me alegra que haya marcado” .

El estratega de los Esmeraldas, agregó en su sesión de prensa posterior al triunfo, que de Darío Burbano aún sigue esperando más futbol.

“Burbano está retomando. No es la mejor versión de él. Burbano nos ha dado mucho y hay que tenerle paciencia, tal vez él no la estaba pasando bien y el grupo lo ha respaldado muchísimo” .

El estratega que cumple su tercer torneo corto con el equipo en el máximo circuito del futbol mexicano resaltó la compostura con que los aficionados disfrutaron el partido ante uno de los rivales más populares de México, las Chivas, y alabó el apoyo que considera ‘total’.

“Yo creo que hay que rescatar la humildad del grupo, la entrega como lo hace”.

“Muchas gracias a la afición, que se comportó maravillosamente, todo lo que le pasa a este equipo es por la inmensa afición que ama a su equipo y porque los jugadores se la juegan en el campo”, explicó.

Añadió que “yo también quería cantar la victoria, fue -Chivas- un rival durísimo, hoy me quedo con la excelente actuación de los jugadores, con la simplicidad y velocidad que atacó, han hecho un partidazo”.

En tema de selección, combinado en el que participarán cuatro de sus entrenados, fue tajante al señalar que “confío en la sabiduría de Vucetich, la prioridad es la Selección, si no me los devuelven el fin de semana no pasa nada, yo me arreglo” .

›› Lo de Montes es un gol de galera y bastón, me hizo recordar a Manuel Negrete su gol de bicicleta, o al más maravilloso que vi de chilena como Hugo Sánchez.‹‹

Gustavo Matosas, DT León

›› Uno nunca sueña con los goles; siempre hay que estar buscándolos ahí; se me da la oportunidad de hacerlo y contento por el resultado del equipo.‹‹

Luis Montes

›› El estado de ánimo del equipo nos da esa motivación de tratar de seguir así, estando también fuera para representar bien a nuestro equipo en la Selección .‹‹

Rafael Márquez

›› Creo que esta afición se merecía un triunfo así porque teníamos rato sin ganarle a un equipo importante como Chivas.‹‹

Jesús Martínez Murguía

›› La confianza de Matosas, reditúa

Luis Montes, uno de los hombres de mayor confianza para Gustavo Matosas, desde hace casi dos años, vivió un momento para el recuerdo anoche en la cancha del Nou Camp. Regresó a la titularidad luego de una lesión muscular, a demostrar merecimientos de su llamado a la Selección Nacional, y lo hizo con un golazo que festejó con Matosas. A su salida del campo fue recibido -foto- afectuosamente por el técnico. /Foto: Gustavo Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario