viernes, 20 de septiembre de 2013

Montes a pelear el puesto

En forma para pelear por un puesto

De los naturalizados Luis Montes espera aprenderles experiencia y calidad.

El Sol de León
21 de septiembre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Pese a estar fuera de las canchas por un par de semanas debido a una lesión, el "Chapo" Luis Montes, mediocampista de los Esmeraldas de León, se dijo en buena forma para ver acción con el Tri durante los últimos dos juegos de la Eliminatoria Mundialista.

"Ya vengo trabajando prácticamente dos semanas con el equipo, estoy bien físicamente, me siento bien futbolísticamente y eso hay que demostrarlo en el partido de mañana (hoy) también y sobre todo ponernos a las órdenes del profe el lunes para demostrar que podemos estar ahí", comentó Montes Jiménez.

En la pasada Copa Oro 2013, el juarense fue uno de los elementos que pudieron brillar a pesar de la crisis por la cual atravesaba el seleccionado nacional. En tierras norteamericanas, dentro del certamen de la CONCACAF, Montes sumó un total de 360 minutos en cuatro juegos, además de registrar un par de dianas ante Martinica y Panamá.

Montes aseguró que la lesión llegó en un mal momento, previo a un tercer llamado en la era "Chepo" de la Torre, "venía jugando bien, haciendo bien las cosas y bueno, ahora me están volviendo a dar la confianza de poder estar ahí, hay que aportar a la selección y yo a la disposición para poder luchar por el objetivo que tenemos todos".

La competencia por un puesto no será sencilla, "el que este mejor va a jugar, creo que el profe Vucetich sabe qué jugadores necesita y sobretodo que se necesitan jugadores con carácter porque son partidos determinantes y entonces hay que tratar de pelear por un puesto en la selección".

Naturalizados no incomodan

Luis Montes dejó en claro que el llamado de jugadores naturalizados al Tri no le incomoda para nada, siempre y cuando estos aporten algo diferente, de esta manera, su competencia directa en su zona sería el jugador de los Tigres, Lucas Lobos, quien recibió su primer llamado a la selección.

"A mí no me incomoda, al contrario, yo creo que son jugadores que vienen a aportar y por algo están ahí, por algo el técnico decidió llamarlos y vamos a pelear por el puesto, todos vamos a ponernos a la orden del técnico y todos vamos con la misma causa", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario