domingo, 29 de septiembre de 2013

Sufre accidente Sub 17

Sufre accidente en carretera equipo Sub 17 del León
LOCALES • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 4:45PM — FRANCISCO VELA
El hecho ocurrió en la carretera León-Silao, no hubo lesionados, luego del percance, los jugadores y el cuerpo técnico abordaron otro camión para retomar su camino a la Ciudad de México.

León, Gto. • El equipo en el que viajaba el equipo sub 17 del club León sufrió un percance de transito cuando comenzaba su viaje rumbo al Distrito Federal para enfrentar este sábado al Cruz Azul.

En el equipo viajaban el plantel y cuerpo técnico encabezados por Pedro Muñoz, el entrenador de este equipo que marcha en la sexta posición.

El incidente ocurrió en la carretera que conecta a la ciudad de León con la vecina de Silao, alrededor de la una de la tarde.

La Afición se puso en contacto con el entrenador la directiva que descartó alguna lesión de cualquiera de los tripulantes del autobús que trasladaba al equipo sub 17.

Así mismo, Pedro Muñoz en enlace telefónico para La Afición (Televisión) comentó de viva voz la experiencia.

“Sí. Un pequeño accidente, la verdad afortunadamente todos (estamos) bien, nada más un poco el susto.

“Una señora, en un carrito, un March, perdió el control del vehículo y estampó su carro contra el camellón, fue inevitable, por lo que dice el chofer, ya después se lo encontró de frente y salió hacia un lado. El camión sólo fue el tallón que se llevó y la señora iba con una crisis nerviosa, nada más. No estaba golpeada”, comentó.

Sólo quedó en un susto y posteriormente y sobre todo sin nada que lamentar más que el tiempo perdido el equipo tomó otro autobús y retomó su camino rumbo a la Ciudad de México.

“Sí, totalmente; ya mandaron otra unidad, ya arrancamos hace diez minutos (2:40 PM) ya venimos en camino para México”, finalizó.

Los verdes están en zona de calificación y enfrentan este sábado a la máquina en punto de la diez de la mañana como parte de la actividad que tendrá el club en los tres encuentros en los que se medirá ante los cementeros: Sub 17, Sub 20 y Liga Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario