domingo, 22 de septiembre de 2013

Como Negrete y Hugo


Publicado el:22 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
FRANCISCO GÓMEZ

Como Negrete y HugoMatosas dijo que el golazo de Montes es de los mejores que ha visto

Gustavo Matosas salió satisfecho por la victoria ante Chivas, y destacó el gran desempeño que mostró su equipo para conseguir su primer triunfo ante dicho rival.

“La verdad que ante un rival con buenos jugadores, muy bien dirigido, que fue un rival durísimo; me quedo con la excelente actuación de los jugadores, con el muy buen rendimiento colectivo, con la simplicidad con la que jugó el equipo y la velocidad con la que atacó”.

“La verdad creo que los jugadores de León  han hecho un partidazo hoy y les estoy profundamente agradecido porque aparte metieron, corrieron, lucharon, jugaron y creo que han hecho un partido muy completo”.

El León mantiene su línea y se muestra constante en la Liga para hoy seguir en los primeros planos.

“Hay que seguir resaltando la humildad con la que trabaja  el grupo, la entrega con lo que lo hace, y encima vuelca todo eso los fines de semana”.

“Muchas gracias también a la afición que vino y apoyó de una manera excelente. Hay que agradecerle a los jugadores; todo lo que le pasa a este equipo es por la inmensa afición que ama a su equipo y porque los jugadores se brindan dentro de la cancha”.

Matosas no se adelanta y por el momento no piensa en si el equipo está para grandes cosas.

“Yo te diría que estamos para pensar en el partido que viene y en recuperar cuanto antes a Mauro y a Franco y a Luisito Delgado. Estamos para ir con calma porque hay mucha prisa”.

UN GOL MARAVILLOSO

Habló también del golazo de Luis Montes que le hizo recordar a Manuel Negrete y Hugo Sánchez.

“Es un gol de galera y de bastón y se lo merece porque el que conoce a Luis sabe que es el primero de la fila para entrenar, es el primero… y es un tipo que se lo merece”.

“Estuvo casi 25 días fuera e hizo un gran trabajo de recuperación. Es un excelente  conductor del equipo; me hizo recordar a Manuel Negrete o al más maravilloso en chilenas que vi: me hizo recordar a Hugo Sánchez”.

Destacó al igual la labor de Hernán Burbano, que se ha destapado con goles en los últimos dos partidos.

“Burba está retomando su nivel. Creo que todavía no estamos viendo  la mejor versión de él, pero hizo un buen amague en Veracruz; hoy volvió a repetir una buena actuación con un gol. “Burba” es un tipo que nos ha dado mucho y hay que tenerle paciencia”.

Ya con el tema de los cuatro seleccionados esmeraldas, que reportarán la próxima semana a entrenar, señaló que México es la prioridad.

“Confío plenamente en la sabiduría de Víctor Vucetich. La prioridad es la selección. Si no me los devuelven el fin de semana no hay problema; yo me arreglo. La prioridad es la Selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario