jueves, 26 de septiembre de 2013

Hasta donde quieran llegar

‘Hasta donde los juveniles quieran llegar’

Gustavo Matosas aseguró que la Fiera llegará en la Copa hasta donde los jóvenes quieran, porque se han ganado el derecho de llegar hasta el final.

“Sí, ariesgué con los chavos, más allá de la confianza que les tengo, no cabe duda que Chivas es un gran equipo, pero estábamos confiados a lo largo de la Copa de que sumaron puntos, eso nos dio confianza y hoy dan un paso importante a la confianza y a la madurez futbolística”, dijo.

“Me voy a seguir manejando igual en la siguiente ronda de la Copa , los chavos nos trajeron hasta acá acompañados por dos jugadores de la liga, los veo sacrificarse, la humildad que tienen y se lo ganaron”, comentó.

El orgullo que tiene el uruguayo por sus juveniles no se esconde y presume una gran satisfacción al pensar en lo que hicieron, ganando un grupo con Chivas enfrente.

Finalmente cuando se le cuestinó por qué confiar en los jóvenes para ganar la Copa, su respuesta fue directa: “¿Por qué no?. (Octavio Zúñiga)

››  Para mí es una gran satisfacción, creo que es una linda iniciativa para que los jugadores jóvenes tengan fogueo y no solamente queden en el limbo.‹‹

Gustavo Matosas, DT del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario