lunes, 30 de septiembre de 2013

MOTIVADOS


Arturo Ortíz, uno de los jugadores que se ha ganado a pulso la confianza de Gustavo Matosas, aseguró que después de eliminar a Chivas, los jóvenes leoneses crecieron en confianza por lo que no bajarán el ritmo en cuartos de final.

  Los felinos viajan con la idea de trascender en este torneo que otorga boleto a la Copa Libertadores según los nuevos estatutos de la Liga MX y serán los jóvenes los que tendrán esa responsabilidad a cuestas.

  “Afortunadamente el futbol da revanchas y ahora nos toca enfrentar este partido de Copa que es muy importante ganarlo al igual que los partidos de la Liga, ya que además es nuestra oportunidad para mostrarnos”, señaló.

  “Partido a partido venimos hacien-do bien las cosas, tenemos mucha confianza por parte del ‘profe’ y de todos los que venimos jugando, así que vamos con mucha confianza para enfrentar a Morelia que es un rival difícil, anda muy bien el equipo, pero le vamos a jugar con todo para buscar el triunfo allá”, explicó.

 Ortiz negó que los canteranos tengan una presión extra por ser el re-presentativo de La Fiera en el torneo de Copa, ya que en todo momento han sido arropados por jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario