viernes, 27 de septiembre de 2013

Feliz con su León


Matosas ha tenido una excelente temporada tanto en la Liga como en la Copa; alista duelo ante Cruz Azul

Óscar Arrache /Septiembre 27, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El mejor equipo del mundo, humildad y compacidad;  son los ingredientes que según  Gustavo Matosas han hecho de este León, ser tema de qué hablar,  pues en menos de una semana,  se consiguió el boleto a los cuartos de final de la Copa MX y este sábado se verá las caras ante la Máquina Cementera de Cruz Azul.

"Tengo los mejores jugadores del mundo, lo veo todos los días, el sacrificio con el que entrenan, lo que les cuesta a algunos llegar hasta el entrenamiento por donde viven. Tengo los mejores jugadores del mundo, sé el esfuerzo que hacen, cómo se la parten”

Gustavo Matosas

dt de León

¿Tiene el mejor equipo de México?

“Tengo los mejores jugadores del mundo, lo veo todos los días, el sacrificio con el que entrenan, lo que les cuesta a algunos llegar hasta el entrenamiento por donde viven. Tengo los mejores jugadores del mundo, sé el esfuerzo que hacen, cómo se la parten”.

Sin embargo, el uruguayo señaló que su oncena tiene que ir al son de “pian-pianito”, ya que los objetivos se trabajan incluso en cuestión de unas horas,

“Ha sido un balance muy positivo, sobre todo evaluando que fueron tres partidos contra un gran rival, como Chivas, y lo positivo, más allá de los tres puntos de la Liga, es el pase a la siguiente ronda de la Copa

“Antes que pensar en Morelia, primero Cruz Azul, hoy pienso en ellos, luego veré. Ayer me quejé de que tengo poco tiempo para preparar el partido contra Morelia porque viajo el viernes, el sábado estaré fuera y el domingo tengo que hacer un movimiento táctico para preparar todo”.

Sin embargo no todo es dulzura y pacifismo, pues el factor climatológico jugará su parte con la entrada de un nuevo canal de baja presión que podría pasar por agua el encuentro ante los celestes.

Al respecto, Gustavo Matosas   afirmó que para todo habrá que estar preparados, pues una mala pasada en el factor clima podría afectar de manera importante la integridad física de sus dirigidos.

“Esperemos que la cancha esté para que la práctica del futbol esté realizable, lo que sí recuerdo es el partido donde se lastimó Flores de Cruz Azul, era un partido que se debió suspender, ahí la integridad física del jugador corre peligro real y grave, esperemos que la situación climatológica acompañe y eso no suceda porque todos queremos ver futbol”.

“Pienso que si hay un mínimo riesgo, el árbitro no se puede tocar el corazón, ni saber de ventas de partidos a la televisión. Lo que tiene que primar en el futbol es la integridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario