martes, 24 de septiembre de 2013

Algunas bajas

Algunas bajas… pero igual rugen
Publicado el:24 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
Sin ‘Aris’ ni Arizala ante Cruz Azul
       
FRANCISCO GÓMEZ

Algunas bajas… pero igual rugenNi Edwin Hernández ni Franco Arizala estarán en el partido que León sostendrá el próximo sábado cuando visiten al Cruz Azul porque traen sendas lesiones.

De acuerdo al informe del doctor Saúl Juárez, el ‘Aris’ recibió un golpe en el tercio medio de la pierna derecha y le provocó una lateralización del tobillo por lo que se le hizo un esguince y los ligamentos del toideo se le inflamaron.

Agregó que es doloroso, tiene claudicación por lo que no puede entrenar y lo tuvo en fisioterapia en el Estadio León, aparte del resto del equipo, por lo cual no será contemplado para el duelo ante Cruz Azul por inflamación y dolor en el tobillo.

Franco Arizala quien ya se ha perdido 3 partidos debido a su lesión, sí reportó con el resto del equipo en Casa Club, pero no estará aún para ese partido, según explicó Saúl Juárez.

“Ya empezamos a trotar después de dos semanas en fisioterapia y con él tengo planeado esta semana un acondicionamiento físico y a lo mejor el jueves o viernes estar con el profe (José) Altieri para que lo tenga en mejores condiciones”, dijo.

Pero para este partido no estaría listo, lo más probable es que sea para la próxima semana.

Se le cuestionó si Boselli aún presentó molestias pues no jugó y señaló que fue decisión de Matosas pero fue una muy buen medida, pues solamente lo utilizaría en caso de ser necesario y si no, se le daría más tiempo para que se recupere, “pero el sábado ya estará mejor”.

SIN 4 SELECCIONADOS

Aunado a ello, La Fiera entrenó sin 4 elementos más pues recordemos que reportaron con la Selección de Víctor Manuel Vucetich los defensores Rafa Márquez y Jonny Magallón, así como los mediocampistas Luis Montes y Carlos Peña.

Los titulares solamente fueron 6, pues ‘Aris’ se lesionó, aunado a las 4 ausencias de los seleccionados, así que hicieron regenerativo Burbano, Loboa, Elías Hernández, Britos, José Vázquez y Yarbrough. En tanto que otro grupo, trabajó más en lo futbolístico pensando en el duelo de mañana en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario