viernes, 20 de septiembre de 2013

Magallón por revancha

El Sol de León 21 de septiembre de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- En la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Jonny Magallón fue un elemento inamovible con la Selección Mexicana, pero llegada la justa en tierras africanas, tuvo que comer banca para la sorpresa de muchos.

Ahora con Víctor Manuel Vucetich al frente del Tri, Magallón Oliva retoma su paso con el seleccionado azteca y buscará ganarse su lugar de una vez y por todas, esto con miras a Brasil 2014, sin embargo, antes habrá que resolver el pase al Mundial ante Panamá y Costa Rica.

"Me siento satisfecho por lo que he logrado en la Selección, estar en los 23 mejores para ir al Mundial de Sudáfrica me hizo sentir satisfecho, me hubiera gustado jugar pero eso no queda como una experiencia amarga, al contrario, lo tomo con fortaleza y ojalá que sea el parteaguas para algo bueno que pueda venir, no tanto para mí sino para la Selección", indicó Magallón.

Para el central del León, este llamado es justo premio "al trabajo de todo el equipo, a la gente que está preparándonos, al cuerpo técnico que nos han dado su confianza y su apoyo, al final lo que importa va a ser el nivel que se muestre para tratar de representar a México y que podamos aparecer en la lista final para los próximos dos partidos que serán importantes para el boleto".

La realidad hoy con la Selección Mexicana es que la central pudiera estar integrada por dos defensores de la Fiera, Jonny Magallón y Rafael Márquez, "nosotros vamos a tratar de ir a hacer las cosas bien, seguir trabajando de la misma manera para que el técnico nacional vea en nosotros el trabajo que le pueda ayudar".

Por último, Magallón platicó que este llamado es quizás el más complicado de todos los que tuvo con anterioridad, "puede ser que sí, pero orgulloso y motivado, pero creo que la oportunidad que se nos está dando a muchos de nosotros o muchos de los futbolistas que hoy en día están activos quisieran estar en esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario