lunes, 30 de septiembre de 2013

Arizala a las órdenes

Arizala a las órdenes de Matosas

El colombiano podría jugar este fin de semana.

El Sol de León
30 de septiembre de 2013

Una luz entre la oscuridad

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Si Franco Arizala vuelve o no a la cancha será decisión de Gustavo Matosas, pues ayer el colombiano recibió finalmente el alta médica.

Luego de varias semanas de ausencia, Franco Faustino podría volver a las canchas si así lo decidiera el técnico uruguayo, por lo pronto parece ser que su retorno podría darse el próximo sábado ante el Puebla y no en la Copa, pues Matosas ha sido claro al declarar que en dicha justa los jóvenes tienen prioridad.

En el caso de Edwin Hernández, Luis Delgado y Fernando Navarro, esta semana trabajarán con el preparador físico José Altieri para ponerse a tono y buscar integrarse a los entrenamientos de manera normal aproximadamente a mitad de semana.

Burbano a pruebas esta mañana

Luego de abandonar la cancha del estadio Azul por lesión, el colombiano Hernán Darío Burbano se someterá a un ultrasonido y a una resonancia magnética esta mañana sólo para descartar que sufra alguna lesión grave.

De acuerdo con el doctor de los Esmeraldas, Saúl Juárez, todo parece ser una contractura muscular misma que no debería tardar más de una semana en sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario