lunes, 23 de septiembre de 2013

‘Santana’ quiere la Copa


OCTAVIO ZÚÑIGA /@TAVODEPORTESAM / Publicada el 23/09/2013

Mauricio Castañeda logró anotarle a Chivas la semana pasada y espera repetir la dosis en el Omnilife. /

La Fiera, sin piedad, quiere arrebatarle a las Chivas el lugar también en la Copa MX y es turno de que los jóvenes se hagan sentir en el Estadio Omnilife.

De cara a la vuelta de la llave del torneo copero, uno de los hombres base en el equipo de la Copa es Mauricio Castañeda, y aseguró que van a jugar con todo lo que tienen para quedarse con el liderato del grupo y con la serie, además del pase a la ronda de Cuartos de Final.

“Vamos por todo, lo que queremos es ganar los dos torneos. Si no, no tendría caso jugar y lo que nosotros queremos es dar paso a paso, primero el partido del miércoles, hay que recordar que no somos dos equipos, el de la Copa y el de la Liga es el mismo equipo, aunque somos otros jugadores tenemos la misma mentalidad, queremos los dos torneos”, comentó.

“En el partido vamos a ser 11 contra 11, son los que juegan en el terreno de juego, sin importar nombres, hay que ver cómo funciona el partido y entonces empezaremos a hablar de otra cosa”, añadió.

La base de jóvenes que participó ante Chivas el miércoles pasado trabajó ayer por la mañana en la Casa Club, preparando el viaje a suelo tapatío.

El delantero esmeralda prefiere no confiar en que el Rebaño está dolido por la derrota del fin de semana y aseguró que para sacar un buen resultado de visita, él y sus compañeros se tienen que preocupar solamente en lo que tienen que hacer: derrotar al Rebaño.

››  Tenemos que seguir jugando bajo las mismas bases, no bajar nunca los brazos, seguir luchando siempre y la que tengamos meterla y cuidar también atrás.‹‹

Mauricio Castañeda,

delantero del León

5 Juegos tiene Mauricio en la Copa, todos como titular.

1 Gol ha logrado, anotado a Chivas la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario