viernes, 27 de septiembre de 2013

Visita León a Monarcas

Visita León a Monarcas el Martes

Los verdes trabajaron en el Nou Camp.

El Sol de León
27 de septiembre de 2013

Listos horarios del Torneo de Copa

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El León ya conoce el día y la hora para su cita de cuartos de final de la Copa MX contra Monarcas Morelia.

Ayer por la tarde la Federación definió que los encuentros se jugarán los días martes 1 de octubre y miércoles, así como el acomodo de las llaves y sus desenlaces para semifinales.

La Fiera de Gustavo Matosas irá a la cancha del Estadio Morelos el 1 de octubre a las 9 de la noche para medirse a Monarcas con el objetivo de ganar. Recordemos que el empate manda el juego a penales de manera directa, en la Copa no se toma en cuenta la mejor posición en la tabla para avanzar.

Por su parte el líder Alebrijes de Oaxaca, dirigido por el leonés Ricardo Rayas, chocará con Mérida también el 1 de octubre pero a las 7 de la noche en el estadio Benito Juárez.

El "Clásico Regio" se celebrará el miércoles 2 a las 9 de la noche en el Tecnológico, mientras que el Atlas versus Pumas en el Jalisco comenzará a las 7 de la noche.

Las llaves se acomodaron así:

El vencedor del Alebrijes contra Mérida se enfrentará al ganador del Atlas ante Pumas, en tanto que del Rayados ante Tigres saldrá el rival del Monarcas contra León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario