domingo, 22 de septiembre de 2013

Genialidad del "Chapo"

Genialidad del "Chapo" Montes

Chivas de inmediato se dio cuenta que el León de anoche era muy diferente al del miércoles de Copa. Y es que apenas al minuto 2 Matías Britos ya los había perdonado con un tiro sin arquero que mandó por encima.

Con la cancha rápida, el juego estaba cantado para los duelos individuales en donde Burbano le ganó casi siempre a Jesús Sánchez y en donde Ponce y Loboa se retaron constantemente.

Pero el 1 a 0 no cayó en una individualidad sino en un regalo del Guadalajara en la salida, una pelota que le rebotó a Perales como novato y que Hernán Burbano aprovechó para sacar a Michel de su arco y luego definir con calma.

Apenas diez minutos y el plan de las Chivas tenía que cambiar y así lo hicieron al menos en ganas, con centros peligrosos que ni De Nigris ni Fierro pudieron rematar. La más clara de los rojiblancos estuvo en los pies de Carlos Fierro quien con todo el tiempo y espacio deseados mandó su tiro por encima de la meta de Yarbrough.

Luego vendría la joya del seleccionado Luis Montes con una "media chilena" espectacular imposible de detener para Michel que de paso opacó la gran jugada previa del "Aris" Hernández sobre Héctor Reynoso a quien le rompió la cintura con una finta para luego mandar ese centro que el "10" leonés tuvo que atacar para su espectacular definición.

Con esa estampa el partido se fue al medio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario