domingo, 22 de septiembre de 2013

Duele perder

“Duele perder”: Ortega
Publicado el:22 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
(JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ)

“Duele perder”: OrtegaEl estratega de Chivas, Juan Carlos Ortega, salió con un mal sabor de boca tras la derrota contra León.

Y es que no le ha podido ganar a La Fiera en sus dos primeros enfrentamientos, por lo que espera que el próximo miércoles de regreso en la Copa sea diferente.

“Jugar de igual a igual a un equipo de local es una de las propuestas que queremos para ir fortaleciendo el crecimiento futbolístico. Sí nos deja un mal sabor de boca. En el funcionamiento el equipo necesita fortalecerse también  con resultados”.

“Nos duele perder porque en anteriores partidos hemos sacado el empate y sí hemos jugado con la intención de ganarlos. Al final fue  un 2-1 que construyó bien el León.

Dijo que lo que le faltó a su equipo, fue hacer más goles que el León.

“La sensación que tengo es que  el equipo sigue con mucha intensidad en su competencia con un gran compromiso”.

“Esto que estamos buscando tenemos que irlo encontrando con las jornadas. El equipo también necesita conectarse con las victorias”.

En el tema de si Chivas merecía justicia en cuanto a  otro resultado, agregó que “realmente el tema de justicia es un tema que en futbol cada acción hay que irla ganando. Cada remate hay que hacer que quede en la red y si eso no sucede no es un tema de justicia; hoy ganó León bien con su estilo”.

“Duele porque juegas bien: tienes salida, el equipo tácticamente es un equipo claro. Tenemos que revertir y lo vamos a hacer”.

Por último, queda el tercer espisodio entre León y Chivas, donde ambos se juegan la calificación.

“Hemos enfrentado los dos compromisos con el objetivo de calificar en los dos;en la  Liga estamos rezagados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario