viernes, 27 de septiembre de 2013

Completan el embutacado

Completan el embutacado del estadio León
DEPORTES • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 1:53PM — FRANCISCO VELA ( @PACOVELA)
Ayer terminaron los trabajos de instalación de butacas en el Estadio León, ocho meses antes del límite puesto por la Liga Mx.

ESTADIO LEÓN

León, Gto  • En menos de dos meses el estadio León quedó totalmente embutacado. El día de ayer quedó terminado el trabajo y se instalaron 28800 butacas. De esta manera el club León cumplió en tiempo y forma con la disposición de la Liga Mx para los recintos de los equipos que compiten en la Liga.

La fiera tenía dos años a partir de su ascenso para cumplir con este requisito el mismo que quedó cubierto 8 meses antes de que se cumpla el segundo aniversario del regreso del club a la Primera División.

La empresa encargada de colocar una a una cada butaca fue la factoría mexicana Mobiliaro S.A de C.V, especializada en poner butacas y con experiencia de haberlo hecho en estadios de asia, centro y Norteamérica.

El León tuvo que invertir poco más de 10 millones de pesos para poder contar con butacas en todo su estadio.

Dos modelos distintos fueron utilizados: el modelo AUDI, que cuenta con coderas, y que fue instalado en plateas; y el modelo Giovanni utilizado en el resto del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario