lunes, 30 de septiembre de 2013

Estamos intranquilos

Estamos intranquilos porque dejamos de hacer cosas: Elías Hernández

Elías Hernández .

30 de septiembre de 2013

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Para Elías Hernández la derrota ante Cruz Azul sí causa intranquilidad, sin embargo no se trató más que de un mal partido, por ende buscarán que sea Morelia, en la Copa, el que pague los platos rotos.

A decir del mediocampista de la Fiera, la molestia se debe a que obviamente León no pudo dar el futbol que regularmente ofrece. "Nos sentimos intranquilos porque se dejaron de hacer cosas que se venían haciendo, el equipo cometió errores que nos costaron muy caro y que obviamente se vieron reflejados en el marcador", dijo.

Pese a que los Verdes trataron de revertir el marcador la situación de partido no fue la idónea, simple y sencillamente no hubo posibilidades para hacer el futbol de siempre.

"Obviamente cuando las cosas no nos salen, por más que uno intente muchas veces no se dan", dijo. "Nos faltó mostrar esa personalidad que se ha mostrado tanto en casa como de visita, ayer el equipo no la tuvo, ese fue un factor para que el equipo no consiguiera un buen resultado".

A buscar la revancha

Luego de sumar su segundo descalabro en lo que va de la campaña, Elías Hernández precisó que no es necesario prender los focos rojos pues ya se acerca el duelo en el que pretenden "cobrar los platos rotos".

"Yo creo que no pasa absolutamente nada con esto, sí tenemos que poner mucho énfasis en los errores que cometimos pero ahora hay que darle vuelta a la página porque en dos días tenemos el partido de Copa y hay que pensar en eso", dijo. "Después del partido de Copa hay que pensar en lo que sigue, el futbol es así, te da revanchas cada fin de semana y hay que aprovecharlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario