domingo, 29 de septiembre de 2013

Falla Verde y Revés

FALLA VERDE Y REVÉS

Para el segundo lapso, León niveló un poco las acciones, pero Cruz Azul siguió en lo suyo y aunque ya los verdes no jugaban simplemente a defenderse, las más peligrosas opciones fueron de La Máquina.

Al 51, Luis Montes lanzó el primer aviso cuando sacó un zurdazo de fuera del área y Corona mandó a tiro de esquina; luego Elías Hernández centró desde la izquierda a Britos quien anotó pero con faul sobre el defensor cruzazulino por lo que fue anulado.

Fue hasta el 61 que se abrió el marcador, el ‘Tanque’ fue a pelear un balón y una desconcentración entre Rafa y Magallón, fue aprovechada por Pavone que se quitó a Jonny y luego recortó a Yarbrough para tirar cruzado y poner el 1-0.

Después, Sergio Nápoles tuvo para marcar otro tanto a favor de Cruz Azul pero el balón se fue al poste. Entró más tarde el africano Achille Emaná que probó a Yarbrough con tiro desde fuera del área pero el cancerbero leonés resolvió bien.

Al 69, respondió La Fiera con un aviso del ‘Gullit’ Peña que se fue desviado pero pasó muy cerca del arco de Corona, luego Pavone remató desde fuera del área y también el balón pasó rozando el poste izquierdo.

En las últimas llegadas de peligro, Elías Hernández sacó tiro por un lado y Carlos Peña tocó bien a Britos, éste quiso colocar, pero Corona estuvo atento y así se escribió la historia con victoria de 1-0 para Cruz Azul en el estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario