sábado, 28 de septiembre de 2013

se le ve con respeto

A Cruz Azul, se le ve con respeto

El mediocampista reconoce que hoy día, el León no ha ganado nada, aunque estén cerca de la calificación.

El Sol de León
28 de septiembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- No importa que el León esté de buena racha, no importa que se esté muy cerca del liderato y mucho menos que se tenga a la mano un boleto a la liguilla, Elías Hernández dejó en claro que con la Fiera no se habla de otra cosa que no sea el duelo de esta tarde ante Cruz Azul.

"Este equipo se ha caracterizado por tener humildad, hay que tener los pies en la tierra y obviamente darnos cuenta que no hemos conseguido nada; el equipo ha sacado puntos importantes pero creo la clave de todo es que se ha ido paso a paso sin pensar todavía en Liguilla, sin pensar en el título", declaró el mediocampista.

Cruz Azul no intimida, aunque sí genera respeto deportivo pese a que los cementeros no atraviesan su mejor momento: "Tenemos que seguir jugando de la misma manera que lo venimos haciendo, estar conscientes de que este partido es clave para nosotros y podemos estar a un pasito de la clasificación, entonces, el ganar allá nos abre las puertas para lo que viene".

Elías Hernández descartó que Cruz Azul llegue como víctima y para ejemplo, el jugador del León puso el choque y derrota en el Nou Camp ante Jaguares: "Aquí no hay víctimas ni hay equipos más grandes ni hay equipo superior, nos lo dejó bien claro Jaguares que en el papel supuestamente nosotros éramos los favoritos y vino y nos ganó".

"Nosotros estamos conscientes de que no debemos confiarnos ni relajarnos, vamos a ir a hacer nuestro partido, Cruz Azul no deja de ser un equipo muy peligroso eso lo sabemos, tenemos que estar bien concentrados y decididos en lo que queremos hacer", añadió.

El ex elemento de Morelia y Tigres aseguró que León no cambiará su estilo de juego aunque haga las veces de visitante: "Siempre es importante mantener una buena racha y el equipo se ha mantenido o ha tratado de mantenerse siempre jugando de una misma manera, manteniendo un estilo y creo que mañana (hoy) vamos a ir a hacer un gran partido, vamos por los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario