domingo, 29 de septiembre de 2013

Solo un mal partido

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 28 de Septiembre del 2013

El portero de La Fiera pidió a sus compañeros no perder el ánimo
Elías Hernández aseguró que merecían el empate
William Yarbrough reconoció que Cruz Azul fue superior al León pero aseguró que sólo se trató de un mal día para el equipo guanajuatense que cayó 1-0 ante La Máquina en el Estadio Azul.

“Simplemente fue un mal partido de León, Cruz Azul salió desde el primer minuto a apretarnos y hay que reconocer cuando el rival es superior, creo que nos ganaron en actitud, tenemos que aprender de esto porque viene Puebla”, apuntó.

El arquero, quien intervino en un par de atajadas para evitar más goles de los celestes, pidió a sus compañeros no perder el ánimo de cara al partido de Copa ante Morelia en Cuartos de Final de la Copa y posteriormente ante La Franja por la Liga.

“No jugamos a lo que veníamos jugando, es un mal día y no pasa de ahí; como cualquier otro equipo a nosotros nos tocó tener un mal día y esto no pasa de ahí, no podemos desanimarnos, tenemos un compromiso el sábado”, apuntó.

En tanto, Elías Hernández consideró el resultado injusto porque La Fiera generó opciones que habrían valido para el empate.

“Desafortunadamente el equipo dejó de hacer muchas cosas que veníamos haciendo y eso nos costó mucho, creo que era un partido para un empate, nos vamos con la derrota y hay que esperar el siguiente partido”, dijo el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario