viernes, 20 de septiembre de 2013

Nueva multa al León


La afición sigue sacándole dinero al Club León, esto para pagar las multas de la disciplinaria.

El Sol de León
21 de septiembre de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- A desembolsar más "lana".

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la multa al Club León de 1,200 días de salario mínimo, esto debido a que en el duelo de Copa MX el miércoles pasado, se arrojaron objetos a la cancha desde la tribuna, además de que se dio ingreso a bengalas, cohetones y rollos de papel.

Cabe destacar que la sanción se veía venir desde que el central del León-Chivas, Jesús Fabricio Morales Bojórquez, detuvo en la parte complementaria un par de minutos el cotejo para reportarle al cuarto auxiliar, Jorge Antonio Pérez Durán, un vaso con hielos que fue lanzado desde el graderío.

Dicho proyectil estuvo muy cerca de impactarse en el rostro del jugador del chiverío, Marco Fabián, quien en ese momento se disponía a cobrar un tiro de esquina, por lo que tuvo incluso que ser resguardado por más elementos de seguridad al momento de ejecutar la acción.

Esta es la primera sanción que recibe el Club León en un juego de Copa, aunque ya con anterioridad, la directiva Esmeralda había tenido que liquidar sanciones en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario