lunes, 30 de septiembre de 2013

Aprenderemos


Mauro Boselli.

El Sol de León 30 de septiembre de 2013

La derrota sólo es una experiencia más

Luis Hernández

León, Guanajuato.- No hay molestias, golpes en el ánimo ni presiones ajenas a las de siempre; para Mauro Boselli, la derrota ante Cruz Azul sí sirvió para evidenciar errores, pero no trajo golpes anímicos ni afectaciones al plantel.

Y es que a decir del ariete argentino, fue un partido más, no se trató de nada fuera de lo normal, por lo que hoy el compromiso es levantar la cabeza y resanar las fallas.

"Tampoco creo que es para tanto, es un partido y tenemos que saber que si se nos presenta un partido así hay que cambiar la forma de jugar porque también tenemos jugadores para tratar de jugar diferente, son experiencias que hacen que el equipo tenga que crecer", dijo. "Tenemos que adaptarnos a todas las situaciones".

El atacante de la Fiera precisó que el principal problema del León en la cancha del Azul fue el hecho de no poder darle una correcta lectura a la situación del partido.

"Nosotros tenemos un estilo y una forma de jugar que hace que salgamos a jugar en todos los campos de la misma forma, hay que entender que hay veces que no podemos jugar de la misma forma y que hay que adaptarnos al partido y al rival", aseguró.

Quedan cinco finales

Pese a que León está cerca de la clasificación a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, para Mauro Boselli restan cinco finales en el torneo si es que se pretende llegar a romper las más altas metas que tiene el plantel.

"Son cinco finales, nosotros tenemos que tratar de ganar los cinco partidos para poder aspirar, primero a meternos a la liguilla, y después pensar en la Copa Libertadores; me parece que sería muy lindo porque nos dejaría el semestre que viene jugando dos torneos importantes", dijo.

Reconoce falta de ritmo

Dado que fueron tres semanas sin sumar minutos, el argentino reconoció que el hecho de volver de forma abrupta a la actividad dejó clara su falta de ritmo, sin embargo se dijo listo para trabajar y estar listo en cuanto antes para cuando Matosas lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario