martes, 24 de septiembre de 2013

Sueño Europeo


El técnico Gustavo Matosas presume a su equipo y acepta que le gustaría dirigir en el viejo continente.

El Sol de León 25 de septiembre de 2013

Gustavo Matosas

Redacción

México, D.F. Gustavo Matosas, técnico del León, dialogó con ESPN sobre el buen paso de su equipo. La victoria con Chivas lo tiene de sublíder: "Fue un partido duro. Chivas es un rival siempre fuerte. La gente nos apoyó. Los jugadores tuvieron gran rendimiento, que valió tres puntos".

Matosas reconoce el bajón que tuvo y cómo vuelve a ser protagonista: "Es el grupo de directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición. La jerarquía y la calidad del equipo al servicio. No hay vanidades, egoísmo. El grupo va para el mismo lado".

Márquez, a la Selección, junto con "Gullit", Montes y Magallón: "Lo más importante es el grupo y la calidad del trabajo. Este grupo ha cumplido con todas las expectativas. Orgulloso de dirigir este equipo".

Respeto y trabajo

Matosas y su forma de trabajar: "En mi lugar de entrenador sé que ejerzo poder. Marco la disciplina en todo. Eso es en la cancha. Debe haber una relación fuera. Muchos nos vemos más que a la familia. Es obligación tener buena relación.

Entrenando, la exigencia es al cien por ciento, después debemos convivir bien y darnos la mano en lo que haga falta".

Matosas tiene metas: "Quiero ir a un equipo grande de Europa. Quiero lo más importante. Voy encaminado gracias a los jugadores".

El gol de Montes: "Me recordó el de Negrete y el de Hugo Sánchez, el mejor de tijeras y bicicletas en todo el mundo. Yo vi muchos de ellos. Yo jugaba en España.

El "Gullit" hizo ya uno contra Tijuana. Esos goles te emocionan con lo que es el futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario