domingo, 22 de septiembre de 2013

Vengo a ganarme un lugar

Vengo a ganarme un lugar: Rafa Márquez

El Sol de León
23 de septiembre de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ya en la ciudad de México, el capitán de La Fiera: Rafa Márquez reiteró que ha sido su nivel de juego el que lo ha regresado a las convocatorias de la Selección.

El central, abordado por un grupo de reporteros, apenas y se detuvo en el Aeropuerto Internacional de la capital del país para confirmar su deseo de quedarse en la lista definitiva rumbo al partido ante Panamá del 11 de octubre.

"Estoy bien, contento de volver. Simplemente, venir a ponernos a las órdenes del entrenador y tratar de ganarnos un lugar para poder estar en la lista final".

La última vez que Márquez defendió la playera nacional fue en mayo del año pasado en un encuentro de ensayo ante Gales. Hoy, 15 meses después y a sus 34 años, muchos lo apuntan como el líder que debe comandar a la Selección al Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador del Barcelona llegó junto a Magallón, Luis Montes y Carlos Peña, con quienes abordó un automóvil de la Femexfut el cual los trasladó al Centro de Alto Rendimiento para iniciar su concentración.

Para muchos el llamado de Rafa es por su experiencia y liderazgo y no por su nivel de juego que ha mostrado a lo largo del torneo con el León en donde suma todos los minutos del Apertura.

Por su respuesta se limitó a: "Creo que (su convocatoria es) en base al trabajo y esfuerzo que siempre he hecho para estar bien es lo que me ha motivado a seguir y estar bien con mi equipo", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario